domingo, 7 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Argentinos - Douglas Haig

Le pica el Bicho
Con escenario favorable, Argentinos recibirá a Douglas Haig y buscará el deseado éxito que lo lleve a la Primera División.

El descenso de Argentinos, con Claudio Borghi a la cabeza, sólo ocho meses atrás, fue un golpe al corazón. En 2010 había tocado el pico de éxtasis con la obtención del Clausura y la gran alegría después de 25 años. Historias no tan añejas energizadas por las sensaciones contrapuestas del inhóspito destino. Nadie sabe cómo terminará esta trama, aunque el Bicho empieza a picar de nuevo.
Pasó el tiempo y Argentinos volvió a meterse entre los top de la Zona A por la tremenda remontada. Aún hay esquirlas sobre el paño que, a grito pelado, hablan del sudor desparramado con un deseo único: volver a la elite. Nada le fue tan sencillo como la gran mayoría creyó previo al inicio del torneo. Hasta muchos, pensaron que el objetivo quedaría postergado. Sin embargo, creció de golpe, le dijo adiós a los fantasmas y está a un paso del deseo.
El escenario se presenta favorable en este cierre, donde incluso queda la impresión de llegar envalentonado, sobre todo desde el momento que paladeó el triunfo ante Ferro Carril Oeste. Tres puntos de oro que, naturalmente, arrimaron una posibilidad que es un verdadero lujo. Ese que tuvo tan lejos y ahora disfruta tranquilo.
Como es costumbre, Néstor Gorosito plantea una atmósfera de claridad absoluta. Y la vuelta de Adrián Gabbarini en reemplazo Luis Ojeda es la gran y única novedad. Sí, el ex Independiente se recuperó del desgarro sufrió ante contra Central y volverá al arco.
Y Douglas Haig no quiere ser simplemente un invitado a esta cita. De hecho, Andrés Guglielminpietro prepara un team fuerte y expone tres variantes. Atrás, Cristian Stele ocupará el lugar de Franco Flores, mientras que Sebastián Carrera, tras ser padre, y Diego Levato serán parte del medio por Ezequiel Martino y Matías Carabajal.

FORMACIONES
Argentinos Juniors: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Torrén, Matías Caruzzo, Ezequiel Garré; Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma; Reinaldo Lenis, Juan Román Riquelme, Juan Ramírez; y Lautaro Rinaldi.
DT: Néstor Raúl Gorosito.

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Diego Levato, Emanuel Moreno; Elías Borrego, Rodrigo Caballuci; y Víctor Gómez.
DT: Andrés Guglielminpietro.

Árbitro: Darío Herrera.

Asistentes: Adrián Pérsico - Andrés Barbieri.

Árbitro suplente: Ariel Penel.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Hora de comienzo: 17 horas y televisado por América.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: