sábado, 6 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Colón -Santa Fe-



Descubre la calma
Colón se entrenó a puertas cerradas y con mucha custodia policial en el predio, pero en Santa Fe hay un clima álgido. Merlo cranea el team titular, aunque todavía guarda firma.

El ánimo que rodea la órbita de Colón experimenta mutaciones constantes. Está por el suelo y aún más abajo, pero el brote es enérgico también. La parda en Pergamino no hace más que tirar más leña a un fuego que ya amenaza demasiado. El Sabalero, vive, literalmente, un calvario en carne propia, y el ambiente que se genera entre los hinchas en aumentos. Así lo demostraron el martes, cuando la barra se acercaron al predio para hablar con los jugadores y pese a las palabras formales, el apriete fue una muestra.
Reinaldo Merlo (foto) tomó las riendas de un equipo carente de respuestas concisas que parece haber cuajado su teoría. Y en el inicio del nuevo ciclo, se trajo un insípido 0-0 de San Juan, que levantó el telón de los interrogantes. La gente no aguante esta realidad tan filosa y explotó en la calle con cánticos, súplicas e impaciencia.
Hace lo que puede Mostaza apretado por el golpeteo incesante de las agujas del reloj. Es una carerra donde la calma es un bien escaso y la temperatura de la atmósfera sigue creciendo de cara al match crucial contra Boca Unidos, mañana a las 17, por nada más ni menos que un lugar en Primera División. Y sorprendió a todos, ya que repitió el once que puso de movida ante Douglas Haig.
Acto seguido, previo descanso y repartija de indicaciones, el DT reacomodó las piezas e hizo dos variantes. Adentro Marcos Fernández por Pablo Cuevas, lo que corrió a Garnier al lateral derecho, mientras que Facundo Curuchet reemplazó a Mariano Bítolo.
En definitiva, los 11 serían Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Lucas Landa, Franco Lazzaroni; Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Marcos Fernández; Facundo Curuchet, Raúl Becerra y Cristian Pavón.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: