martes, 11 de noviembre de 2014

TORNEO FEDERAL A
Unión Aconquija -Catamarca-



“Queda una oportunidad”
Mónaco sostuvo que el 0-2 con Antoniana “fue un golpe duro”, pero renueva la confianza y ansía repuntar en la final contra Central Córdoba. “Iremos con mucha ilusión”, contó.

Mañana a las 17:30 acontecerá el primer plato fuerte del Federal A. Tan esperado como complicado. Pasa que Unión Aconquija jugará el desempate frente a Central Córdoba por el ascenso a la BN. En esta referencia, sabe que es una chance concreta para dar un salto histórico. Y así lo dejó en claro Salvador Mónaco (foto): “Tenemos que seguir adelante, nos queda una verdadera final. Es la última oportunidad para conseguir el objetivo”.
Los últimos seis partidos son un reflejo del bajón futbolístico. Sobran evidencias desde aquel tremendo 0-7 ante San Martín en Tucumán. Y la herida del sacudón contra Juventud Unida sigue abierta. “No me ha gustado el nivel del equipo en este tramo”, explicó. Y agregó: “Nos queda una posibilidad y vamos a ir por todo”.
Más allá del enojo y la necesidad del replanteo, el técnico sólo enmarcaría una variante respecto al team que viene de caer en Salta. Sería la vuelta de Eduardo Vilce en la mitad por Nicolás Dul.
Los 11: Gerardo Cabral; Pablo Jiménez, Martín Arce, Ramiro González Hernández, Silvestre Sacallán; Wilson Moreno, Eduardo Vilce, Leandro De Muner, Raúl Zelaya; Juan Paz y Leandro Ledesma.

Publicado por Corresponsal (Catamarca)

No hay comentarios.: