miércoles, 12 de noviembre de 2014

PRIMERA D
Ituzaingó



Cambio de ocho

Se había especulado con la posibilidad de una evaluación ante Victoriano Arenas, hoy a las 17, en el partido postergado de la Fecha 17. Y finalmente, Damián Troncoso (foto) y quiere darle rodaje los a habituales suplentes y muestra el boceto con ocho cambios.
El Verde hizo el ensayo de fútbol y el DT paró el team retocado. Una de las variantes fue obligada, ya que Damián Bevcar sufrió la fractura del cuarto metatarsiano y en su lugar estuvo Agustín Chianello. Y la gran sorpresa, en tanto, apareció en el arco con la inclusión del juvenil Julián Ortega en reemplazo de Brian Velazco.
Aparte, Ezequiel Reyna y Franco Pacheco taparon los laterales del sector defensivo por Nicolás Paiva y Rodolfo Gómez. En el mediocampo, Mariano Cristaldo y Franco Vicente reemplazaron a Ramiro Ledo y Brian Díaz. Y adelante, Cristian Bruno y Hernán Paredes ingresaron por Gustavo Silva y Andrés Vombergar. 
En consecuencia, los 11 elegidos: Julián Ortega; Ezequiel Reyna, Sebastián Gómez, Damián Achucarro, Franco Pacheco; Agustín Chianello, Mariano Cristaldo, Marcelo Araujo, Franco Vicente; Cristian Bruno y Hernán Paredes.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: