jueves, 13 de noviembre de 2014

PRIMERA C
Justo José de Urquiza



Rompe la Fuente

Cambia. Piensa. Y vuelve a modificar. Busca variantes. Intenta encontrar un equipo que todavía luce flácido. Y lo padece en pleno epílogo del campeonato. Porque las semanas pasan y Justo José de Urquiza sigue sin buenos resultados. Y la soga aprieta...
El pasado domingo, contra Ferro Carril Midland, probablemente haya sido la mejor performance del team en el semestre. No sólo por el resultado abrochado, sino porque logró generar un sinfín de situaciones claras. Sin embargo, para esta ocasión, Mariano De la Fuente (foto) intentará continuar por esta senda iluminada, pero con otro equipo titular muy diferente ante Berazategui, mañana desde las 17, en Loma Hermosa y luciendo ¡seis variantes!
El entrenador movió las piezas a fondo y ensambló el team durante el ensayo formal de fútbol. Atrás, el ingreso de Claudio Villalba en reemplazo de Claudio Villán es el único retoque. Aparte, en el medio, entrarán Lucas Teijeira, Nicolás Nobile y Emanuel Valinotti por Martín Delgado, Daniel Ojeda y Mariano Díaz. Y el nuevo dúo ofensivo será Maximiliano Orellana y Damián Bogado. Afuera Franco Parodi y Brian Nieva.
En consecuencia, los 11 titulares serán Diego Córdoba; Agustín Castiglione, Ezequiel Bustamante, Claudio Villalba, Federico Abruzzi; Lucas Teijeira, Nicolás Nobile, Emanuel Valinoti, Franco Aragón; Maximiliano Orellana y Damián Bogado.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: