lunes, 10 de noviembre de 2014

PRIMERA C
Flandria



Toma vuelo

El clima cambió para mal en Jáuregui. Y esto no quiere decir que cuando Flandria estaba en la cúspide las cosas eran solamente divinas, pero sí es cierto que haber cortado la positiva, el andar frenético y la sintonía fina, le cortó los cables a Pedro Monzón (foto). Eso sí, intenta restablecer la conexión a puro cambio.
Ahora es momento de levantar el nivel y ahí es donde entra en juega la preocupación del técnico sobre la recta final del torneo. Pasa que aún no definió el team que recibirá a Sacachispas, hoy a las 17, en el estadio de Chacarita, pero es un hecho el cambio de piezas. Los retornos de Alejandro González y Abel Sandoval en lugar de Hernán Pérez y Javier Ferreira serían dos fijas. Esto haría que Porcel forme el doble 5 con Huerta y de esta manera, Costa sea nuevamente el acompañante de Montenegro en la faz ofensiva.
¿El equipo? Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Mario Mussón, Williams Riveros y Nicolás Agorreca; Alejandro González, Miguel Porcel, Juan Huerta, Abel Sandoval; Franco Costa y Andrés Montenegro.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: