martes, 11 de noviembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Colón - Argentinos

Nada Romántico
Debido a una fuerte contractura, Riquelme quedó afuera del viaje a Santa Fe, donde Argentinos se la juega frente a Colón.

Por esa dosis distinta de Riquelme. Por ese trazo celestial que le dieron vida a Argentinos en plenos cambio de mando. Por esos pensamientos repletos de justeza bien puestos a la hora de la verdad. Nada pudo sacarlo de la cancha. A Román se lo notó renovado, suelto, a piacere. Hasta ahora, claro. Fue el final menos esperado de una semana tranquila, aunque parece que en este torneo atípico, el Bicho está destinado a ser mártir en la búsqueda frenética de su regreso a la elite. Ahora, se la jugará, en Santa Fe, sin su estratega, ese motor creativo que enamora con fútbol.
Había dudas en la previa del último ensayo. De acuerdo al parte médico, JR padece una fuerte contractura en el gemelo derecho y quedó afuera de este complicado viaje. Sin dudas, una baja sustancial para Néstor Gorosito que, de urgencia, revió el esquema: elige el 4-4-3 con Vázquez por JR en vez del 4-3-1-2 sostenido. Se caía de madura la mutación de Pipo, que mantiene el resto de las piezas en su lugar. Es una jugada de confianza y valor para otro desafío bravo fuera de La Paternal para continuar en carrera.
Si se mira la tabla de posiciones, verse quinto, fuera del lote selecto, puede ser alarmante para los hinchas de Argentinos. Pero la diferencia con Boca Unidos, el último top, es de tan sólo dos puntos. Una victoria erguiría el deseo. Una derrota sería tremendo.
Que Colón esté enfrente remarca el valor del match. Y Diego Osella espera con casi todo listo de antemano. El ingreso de Fernando Telechea por Lucas Alario sería la única variante, aunque tiene una duda: Gustavo Villaruel o Facundo Curuchet en ataque.

FORMACIONES
Colón -Santa Fe-: Jorge Broun; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa, Mariano Bíttolo; Lihué Prichoda, Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Cristian Pavón; Gustavo Villarruel o Facundo Curuchet y Fernando Telechea.
DT: Diego Osella.

Argentinos: Adrián Gabbarini; Cristian Álvarez, Miguel Ángel Torren, Matías Caruzzo, Ezequiel Garré; Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma, Fabio Vázquez; Reinaldo Lenis, Lautaro Rinaldi, Juan Ramírez.
DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Brigadier Estanislao López.

Hora de comienzo: 19 horas y televisado por TV Pública.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: