miércoles, 5 de noviembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán



No tan Calviño
Rivoira se tira de los pelos: el desgarro de Luchetti dejó el arco vacante. Lucas se calza los guantes y Barrado al banco.

Atlético Tucumán ha logrado en esta semanas, y luego de tanto tiempo, intranquilidad. A base de resultados opaco, de muchas complicaciones, de altibajos constantes. Y también por el bajón iniciado post fecha libre: padeció cuatro derrotas en seis partidos y apenas consiguió un triunfo. Pero ahora se dificulta por las bajas: Cristian Luchetti sufrió un desgarro en el hombro izquierdo y no estará. Tampoco Franco Sbuttoni por la roja ante Temperley.
El que seguramente sea titular contra Huracán, hoy a las 19, es Lucas Calviño (foto). El arquero es la pieza alternativa, mientras que Esteban Barrado, juvenil de la cantera y sobrino del ex Decano Diego, será la gran novedad en el banco de los suplentes.
El otro hueco lo cubrirá Augusto Max, lo que varía el dibujo al 3-5-2 ensamblado. Aparte, Héctor Rivoira asienta los ingresos de Nicolás Romat en lugar de Daniel Casais, Gastón Giménez por Jonathan Gómez y Luis Rodríguez reemplazará a Pablo Garnier.
En definitiva, los 11 elegidos: Lucas Calviño; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño; Sergio Rodríguez Budes, Juan Imbert, Augusto Max, Gastón Giménez, Francisco Grahl; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: