viernes, 7 de noviembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa San Carlos



Todos a Bordo
Tras la derrota con Italiano, Zuccarelli mueve otra vez el tabler y hará cinco variantes. El regreso de Bordonaro es fija.

La derrota del miércoles en el Genasio Salice, a manos del colista Sportivo Italiano, sacudió un poco más el barco conducido por Martín Zuccarelli que, hasta hace una semanas, marchaba parejito y sin sobresaltos, cerca de Los Andes. Luego del 0-1 en casa, que acrecentó a tres partidos la racha sin éxitos, la idea del técnico de retocar el equipo tomó más fuerza que nunca.
En el entrenamiento formal, cinco fueron las piezas que movió el técnico, tres en el medio, dato para nada menor de cara al duelo contra Almagro, mañana a las 11. Juan Perotti, Leonardo Morales y Rodrigo Soria se pararon en la zona de volantes, por Javier Sequeyra, Santiago Sommariva y Santiago Vizio. O sea, el único que seguirá en ese sector es Mariano Fernández sobre la izquierda.
Siguiendo con esta temática de otorgarle frescura y equilibrio, dos jugadores pegará la vuelta al primer equipo. Atrás, Ezequiel Aguincer, recuperado de la lesión, en lugar de Mauro Raverta, y adelante, Martín Bordonaro (foto) sustituirá al lesionado Pablo Miranda.
En consecuencia, formará con Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini; Juan Perotti, Leonardo Morales, Rodrigo Soria, Mariano Fernández; Martín Bordonaro y Héctor Morales.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: