viernes, 14 de noviembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes



“Depende de nosotros”
El plantel se ilusiona con la chance de treparse a la punta en el epílogo del torneo. “Hay que ser inteligentes”, resalta Anselmo. Aunque falta la firma, el once titular está casi listo.

“Sabemos que cuando hacemos las cosas bien tuvimos buenos resultados, entonces depende de nosotros”. La coincidencia es unánime. El plantel está ilusionado. Se nota en cada palabra. En cada frase. Saben del potencial colectivo, más allá de que este último tramo muestra un marcado declive. “Dos finales tenemos por delante. Hay que ser inteligentes y entrar mentalizados”, explica Fabián Anselmo (foto), mientras la ilusión renueva los sentidos.
Pero pese a la goleada sufrida y el flojo rendimiento que Estudiantes tuvo en Caseros frente a Chacarita, el técnico varía el foco e insiste en que deben dar vuelta la última página. Y tiene razón, claro. La estela de scores reabrieron la puerta del objetivo perlado. Sí, dos triunfos será sinónimo de regreso a la B Nacional.
La idea de Anselmo exhibe el ribete conocido para el pleito contra Almirante Brown, mañana a las 17. Es más, luce los regresos de Sebastián Lamacchia, recuperado del desgarro, y Leandro Martínez Montagnoli, quien purgó la fecha de sanción. Así, saldrán Fabián Silva y Gustavo Benítez, por lo que Álvarez ocupará su lugar habitual como lateral derecho. El tercer cambio sería en el medio y es la inclusión de Brian Gómez por Diego Torres.
¿Los 11? Martín Ríos; Nicolás Álvarez, Leandro Martinez Montagnoli, Sebastián Lamacchia, César More; Brian Gómez, Julio Serrano, Martín Seri, Luciano Nieto; Sergio Sosa y Juan Martín.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: