sábado, 1 de noviembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes



Es cosa Seri
Anselmo aún no firmó el equipo, pero haría cuatro cambios. Los regresos de Álvarez, el Loco y Sosa son fijas ante Chaca.

El ajetreo del campeonato y la Copa Argentina hicieron que las semanas de pruebas sean acotadas. Aquello es tiempo pasado, está claro. Después de un largo tiempo, Fabián Anselmo pudo cranear el equipo titular dejando de lado el son del reloj y esta vez con el foco puesto en Chacarita, mañana desde las 11:05, aunque ni los días de sobra arrimaron el manto de claridad absoluta.
Sólo hay un puñado de indicios encima de la mesa. Algunos, ninguno firmado. El DT cuenta con los regresos de Nicolás Álvarez y Sergio Sosa, tras la fecha de sanción, en lugar de Leandro Martínez Montagnoli, quien llegó al límite de cinco amarillas, y Emanuel Enri Rui. Y el medio reluciría el otro par de modificaciones: Brian Gómez ingresaría por Diego Torres y Martín Seri (foto), pieza clave del doble 5, reemplazaría a Luis Soria.
¿El equipo, entonces? Martín Ríos; Fabián Silva, Nicolás Álvarez, Gustavo Benítez, César More; Brian Gómez, Martín Seri, Julio César Serrano, Luciano Nieto; Sergio Sosa y Juan Martin.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: