sábado, 8 de noviembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón



De Alto voltaje
El Gallo hizo fútbol pensando en UAI Urquiza y Giunta puso a Leonel por Akerman, lesionado. Otermín y Lillo, vuelven.

Hoy a las 13:05 se viene una nueva prueba de carácter para este Morón: deberá visitar a UAI Urquiza para tratar de sumar de a tres como no hizo ante Acassuso. Por eso, Blas Giunta hizo una práctica de fútbol formal moldeando el equipo que pondrá en Villa Lynch. La mala noticia que recibió el DT fue que Damián Akerman quedó descartado por una fascitis plantar. El 9 empezó a sentir molestia en la última presentación, el pasado martes, cuando debió ser reemplazado. Así, Leonel Altobelli (foto), quien había ocupado su lugar, pegará vuelta al team desde el arranque.
Además, hubo otras dos novedades bordadas previo al ensayo. Una fue el regreso de Ariel Otermín, recuperado de la lesión, en el lateral izquierdo por Gastón Montero. Y Cristian Lillo, aparte, estuvo de movida al lado de Toledo en el doble 5. Out Emanuel Pío.
Los 11: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Cristian González, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Damián Toledo, Cristian Lillo, Federico Domínguez; Mariano Martínez y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: