domingo, 2 de noviembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita



Cambios de Franco
Biggeri sonríe por la evolución de Racca y le devolvería su lugar en el fondo. Coronel sería parte de la mitad de cancha.

Última oportunidad. Pequeña, efímero. Pero una chance al fin. Chacarita, uno de los colosos de la categoría, rinde hoy examen, como si se tratara de un principiante. El campeonato expira y el Funebrero, que anda al acecho y pretende dar batalla hasta el final, precisa despabilar temprano para arrimarse a la cima de la Zona A.
En Caseros lo espera el líder Estudiantes, desde las 11:05, en el primero de los tres partidos que aparecen bajo el foco de atención. Determinantes en la preciada búsqueda del retorno a la BN.
Aníbal Biggeri tiene preparado el equipo que, inmerso en esa sintonía, presentaría dos variantes. Una es el regreso de Franco Racca (foto), recuperado de la lesión, en reemplazo de Brian Ortíz. Mientras que Leandro Coronel reaparecería por Miguel Mellado.
Los 11 serían Agustín Rossi; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Emanuel Morales; Leandro Coronel, Víctor Zapata; Matías Rodríguez, Damián Manso, Facundo Melivilo; y Cristian Bordacahar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: