sábado, 8 de noviembre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Brown -Adrogué-



Un capitán al medio

No se trata sólo de una cinta, sino de lo que representa, de todo lo que implica, de su tenor simbólico. Las cinco amonestaciones que dejaron afuera a Facundo Lemmo (foto) mascullado bronca por su imposibilidad de jugar ante Chacarita en San Martín. Pero la sanción es parte del pasado y tiene su lugar asegurado en el medio.
No hizo falta que Pablo Vicó piense tanto tiempo esta decisión para trasladarla al equipo que pondrá mañana a las 11 contra Almirante Brown e incluyó al capitán en reemplazo de Matías Cortave.
También volverán Guillermo Pfund y Juan Manuel García, ausentes en la última presentación debido a un problema estomacal, por Guillermo Esteban y Jonatan Tridente. Sin embargo, nada es tan clarito como parece. El Bigotón tiene una duda en el lateral izquierdo: Zelmar García o Guillermo Sánchez.
En consecuencia, el Tricolor formaría con Fernando Otarola Lastra; Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Víctor Soto, Zelmar García o Guillermo Sánchez, Matías Sproat, Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Rodrigo Aillapán y Juan Manuel García.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: