miércoles, 12 de noviembre de 2014

Información General

A la miércoles...
Previo al partido frente a Victoriano Arenas, dos facciones de la barra de Ituzaingó tuvieron un choque sangriento a los tiros: un muerto y al menos dos heridos. Ah, hay 20 detenidos.

Otra vez lo mismo. Otra vez. Ni había sonado el pitazo inicial en el Carlos Saccan, donde se iba jugar otro match. Donde estaba todo listo para la recepción a Victoriano Arenas. No se llegó a jugar ni un minuto porque un rato antes hubo un feroz cruce entre barras de Ituzaingó, un muerto y al menos dos heridos.
El asterisco del encuentro pertenecía por la intensa lluvia que había bajado la cortina hace una semana. Y continúa estampado en el calendario. A las 17:30, el árbitro Juan Battaglia informó oficialmente que no se iba a disputar el match. Justo cuando los jugadores intensificaban los movimientos dentro del campo de juego.
Esta vez la batalla campal produjo este final abrupto. Al parecer, desde un auto comenzó la balacera hacia un grupo de hinchas que caminaba rumbo al estadio. Y como estaban armados, la respuesta fue inmediata que causó estupor durante varios minutos.
Finalmente, la Policía secuestró el rodado desde donde se efectuaron los disparos en las cercanías del club. Además, hay 20 detenidos, tres de ellos son los ocupantes del vehículo entre los que se encontraría el asesino, que lidera una de las facciones de la barra del Verde.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: