lunes, 10 de noviembre de 2014

Información General

Cruce mortal
Un choque entre barras de San Telmo y Dock Sud terminó con dos víctimas fatales. Ambas hinchadas se trenzaron a los tiros en el Puente Avellaneda, en La Boca. No hay detenidos.

Un rato después de que culminara la Fecha 17, la violencia, que jamás descansa, se trasladó a las cercanías del Puente Nicolás Avellaneda, en La Boca, donde murieron dos jóvenes por este episodio y hay otro hombre internado con una herida de arma blanca.
Daniel Sánchez, de 28 años e hincha del Candombero, recibió un disparo en el abdomen y falleció durante la noche del lunes. Y Javier Araujo también había sido hospitalizado y operado de urgencia con una herida similar, pero murió unas 12 horas después. Mientras tanto, en el Hospital Parmenio Piñero permanece otra persona, quien ingresó con un balazo de goma en la cara, el cual habría sido ejecutado por uno de los efectivos policiales.
Los incidentes se produjeron poco antes de las 20. Un grupo de barras de Dock Sud, que regresaba de ver el 0-0 contra Talleres de Remedios de Escalada, irrumpió a los tiros en el Club El Renunciamiento, lugar en el que hinchas de San Telmo miraban en pantalla gigante el partido ante Defensores de Cambaceres. Y como consecuencia del tremendo enfrentamiento se registraron destrozos, un patrullero roto y varios heridos. Lo curioso, o no, es que no hay detenidos. Paren muchachos...

Foto @Nikolowww
Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: