jueves, 9 de octubre de 2014

TORNEO FEDERAL A
Gimnasia y Tiro -Salta-



Rueda de auxilio

Hace exactamente tres días, cuando Gimnasia y Tiro no podía dar vuelta la última página, Luis Rueda (foto) agarró el mando del plantel, estableció sus pautas repleta de cambios y renovó el aire.
Nada de preámbulos, luego de sellar al vínculo por un año y medio, antes de la presentación en el Gigante del Norte. El técnico, ídolo del club, habló con el grupo y expuso su mensaje claro y positivo. “Apunto a jugar los playoffs. Todavía estamos a tiempo”, admitió. Ese fue el inicio de esta trama con la mente puesta en el debut de mañana a las 22 contra Mitre de Santiago del Estero. “Hay un plantel con ganas de revertir la situación”, dijo.
La renovación del equipo muestra cuatro variantes respecto al durísimo 0-2 ante Juventud Antoniana. Dos de ellos son obligados, ya que Tomás Basualdo fue expulsado en el derby y Leandro Zárate padece anginas. Sus lugares los ocuparán Vicente Monje y Diego Bielkiewicz. Además, Nicolás Aguirre y Rubén Villarreal reemplazarán a de Facundo Castro y Emanuel Valdez.
Por lo tanto, saldrá con Martín Perelman; Facundo Vega, Leonardo Rodríguez, Gastón Suso, Nicolás Aguirre; Pablo Saucedo, Daniel Ramasco, Rubén Villareal, Francisco Vazzoler; Vicente Monje y Diego Bielkiewicz.

Foto El Tribuno
Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: