miércoles, 1 de octubre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-



“Hay que trabajar en todo”
Mazzola agarró la posta y habló un rato largo con el plantel. “El tema es anímico”, contó. Hoy debuta frente a Guaraní.

Por la urgencia extrema, y desde que Daniel Jiménez dejó la banca libre, la golpeada dirigencia había comenzado a negociar el arribo de Carlos Mazzola (foto). Tras dos charlas telefónicas se arrimaron y mucho. No hubo dilaciones ni balbuceos. Acuerdo mediante, la nueva etapa comenzó temprano en Alta Córdoba. 
“Hay que trabajar en todo. Creo que hay material en el plantel para revertir esta situación”, aseguró. Nada es sencillo en medio de la vorágine. El flamante técnico dijo que “el tema es anímico” y asentó un desafío: “Ojalá pueda darles confianza”.
Mazzola llegó a un equipo golpeado que en diez fechas sólo obtuvo seis puntos y sufrió cinco derrotas, dos de manera consecutivo. Por eso, puso la mira en Guaraní Antonio Franco, hoy a las 21, e hizo cuatro retoques. Uno será la vuelta de Gastón Machín, recuperado de la fractura de vértebras, por Jonathan Gallardo. Y aparte, Julio César Moreyra, Maximiliano Correa y José Luis García ocuparán los lugares de Emiliano Castro, Ignacio Antonio y Javier Velázquez. Y sí, claro, estos cambios mutaron el esquema clásico a un 4-4-1-1 remarcado en horas.
En consecuencia, los 11 titulares: Rodrigo Barucco; Raúl Damiani, Julio César Moreyra, Damián Schmidt, Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García, Christian Bernardi; Juan Carlos Maldonado; y Nicolás Mazzola.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: