viernes, 10 de octubre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

“Estamos bien”
Desvaux, palabra autorizada del Lobo, eleva la confianza de cara al tramo final del torneo: “Hay seguir por este camino”.

Queda poco para el desafío. Mañana, Gimnasia se enfrentará a Colón, a las 18:30, en lo que será un partido clave. Y pese a que la ruta es larga, Héctor Desvaux (foto) ve que el destino cada vez más cerca: “Estamos bien, los resultados marcan el buen presente . La meta está cerca, aunque todavía falta mucho por jugar”.
El Pelado había trabajado diferenciado por una molestia en el isquiotibial izquierdo. Sin embargo, la mejoría fue satisfactoria y estará presente en Santa Fe. “Es un partido clave que estando concentrados podemos sacar adelante”, le cuenta a Locos x el Ascenso. Y enfatiza su replica: “Hay que seguir por este camino”.
La novedad del ensayo formal, realizado en Río Blanco, fue la ausencia del zaguero, reemplazado por Berza. Pero llegaría sin problemas y Mario Sciaqcua repetirá los once titulares del 2-1 a Guaraní.
Es decir: Juan Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Marcos Sánchez; Luis Salces, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Luis Peralta; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: