sábado, 18 de octubre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
All Boys



Jóvenes al mando
Montenegro reluce el 4-3-1-2 utilizado e incluye a Iglesias y Di Plácido en otra muestra clara de equilibrio generacional.

Fue inmerso en esta ajetreada realidad, agarró la posta, ajustó las clavijas y puso a este All Boys magullado en un lugar que, hace un puñado de semanas, nadie podía imaginar. Alejandro Montenegro (foto) logró hacer de los resultados una cuestión de confianza y lo llevó a la pelea grande. Y el objetivo aún está latente.
Dura la bronca por el tripiezo en San Francisco. Era la chance de arrimarse al lote selecto. Ya pasó, claro. El técnico puso la cabeza en Atlético Tucumán, hoy a las 18:10, y confirmó los nombres que pondrá de entrada. La novedad es el ingreso de Adrián Iglesias en lugar de Fernando Sánchez y la vuelta de Leonel Di Plácido en lugar de Franco Olego. Y sí, el 4-3-1-2 sostenido tiene pilares jóvenes y muestra otro porte en la mitad de cancha
Entonces, el Albo saldrá con Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuén Paz, Adrián Iglesias; Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Leandro Caruso y Juan Manuel Vázquez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: