domingo, 12 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes



Pincha y corta
Anselmo aún mantiene el misterio, pero haría tres cambios. Lamacchia purgó la suspensión y Gómez, tocado, en duda.

Una victoria ante Atlanta, hoy a las 11, sería lo ideal para que Estudiantes termine el domingo en paz absoluta. Poco importa el trazo fértil de Tristán Suárez en Isidro Casanova y los magullones del trajín para que el equipo otee un rumbo equivocado. Por eso, para mantener el liderazgo en soledad, Fabián Anselmo (foto) remienda la base y haría, en principio, tres variantes.
El DT sólo confirmó la lista de concentrados, formada por 20 players, pero todo indicaría que las reformas arrancarían por el fondo. Sebastián Lammachia cumplió la fecha de suspensión y reemplazaría a Gustavo Benítez. Y en el medio hay una fija y surge el interrogante. Roberto Bochi sería parte del doble 5 e ingresaría por Luis Soria. La duda es si Brian Gómez, quien sufrió un esguince de rodilla ante Deportivo Español, será de la partida. Si no llega, Diego Torres taparía el hueco en el carril derecho.
El equipo, entonces, sería Martín Ríos; Fabián Silva, Sebastián Lamacchia, Leandro Martínez Montagnoli, Guillermo Benítez; Brian Gómez o Diego Torres, Martín Seri, Roberto Bochi, Luciano Nieto; Sergio Sosa y Juan Martín.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: