miércoles, 1 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes



“Una gran personalidad”
Fabián Anselmo valora el nivel de Estudiantes en el 4-0 a Merlo y mira para delante. “Esto sigue”, le asegura a Locos.

Toma aire Fabián Anselmo (foto). Respira tranquilo, después de días turbulentos. Con la alegría, lejos del golpe de hace nueve días ante Brown. “Fue un gran partido, sobre todo porque veníamos de la primera derrota. El equipo tuvo una gran personalidad e hizo un esfuerzo bárbaro”, le dice a Locos x el Ascenso.
El cambio de repertorio quedó exhibido desde el arranque. La temprana ventaja “fue un punto clave para ganar en confianza” y el 4-0 final ante Deportivo Merlo, en el Oeste, revitaliza los sentidos. “El triunfo tiene un gran valor en lo anímico. Esto sigue, es largo y hay que mantener la línea”, dice.
El técnico da vuelta la hoja y posa la mirada en Villa Dálmine, el oponente de esta tarde a las 15:05. Es más, enmarca el rearmado del team con tres cambios. Vuelven Sebastián Lamacchia y Leandro Martínez Montagnoli, tras la fecha de suspensión, en lugar de Gustavo Benítez y Alejandro Kruchowski. Y el otro cambio será la inclusión de Luciano Nieto en el medio por César More.
De esta manera, el equipo moldeado: Martín Ríos; Fabián Silva, Sebastián Lamacchia Cortes, Leandro Martínez Montagnoli, Guillermo Benítez; Martín Seri, Roberto Bochi, Julio César Serrano, Luciano Nieto; Sergio Sosa y Juan Martín.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: