viernes, 17 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Español



Una de Gallegos

La renuncia de Sergio Gómez y Favio Orsi (foto) estaba encima del despacho, mientras algunos dirigentes admitían por lo bajo que el quiebre del ciclo era un hecho. Pero el transcurso de las horas puso paños fríos y hubo marcha atrás de ambas partes. Sí, la CD redobló la confianza por el dueto técnico y lo sostuvo en el cargo.
Pues bien, la remodelación del equipo fue la consigna principal durante la semana pensando en el cruce ante Deportivo Merlo, hoy a las 15:30. La dupla movió los apellidos y estampó cinco variantes respecto al 1-2 con Brown en Adrogué. Atrás, Fernando Avejera en reemplazo de Milciades Arrúa Miranda, y sobre el medio, Ignacio Anívole reemplazará a Gabriel Lobos, lo que mueve a López al lateral derecho. Y las sorpresas están en ataque: Cristian Amarilla y Pablo Villalba Fretes formarán la nueva sociedad, relegando a Guillermo Carrizo y Jeremías Caggiano.
De esta manera, los 11 titulares: Carlos Hernández; Sebastián López, Diego Sosa, Santiago López, Fernando Avejera, Ramiro Fergonzi, Maximiliano Sosa, Iván Ramírez, Ignacio Anívole; Cristian Amarilla y Pablo Villalba Fretes.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: