miércoles, 1 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Chacarita Juniors



“Cambiamos la cara”
Melivilo, responsable de la levantada, cuenta el objetivo trazado por Chacarita y recuerda que están en vías de crecimiento. “Este es el camino a seguir”, le asegura a Locos.

El lejano 1-2 contra Estudiantes había regado de preocupación a todo Chacarita, pero el arribo de Aníbal Biggeri renovó por completo el aire y con Facundo Melivilo (foto) entre los puntales volvió a la victoria para afirmarse en el lote de arriba. “Los buenos resultados nos dieron la confianza necesaria. Queda claro que cambiamos la cara en diferentes aspectos y debemos aprovechar este momento”, le refleja a Locos x el Ascenso.
El volante, socio creativo de Manso, está conforme por el nivel del equipo. “El objetivo era revertir la situación lo antes posible, pero principalmente había que mejorar. Hay una evolución y este es el camino a seguir”, dice. El clásico contra Atlanta, mañana a las 15:05, es “un partido muy especial” y remarca que “debemos estar metidos desde el primer minuto”.
Ya el DT tiene el equipo listo. Mete mano tranquilo y hace dos variantes: Franco Racca ocupará el lugar de Brian Ortíz en la zaga central y Matías Rosso pegará la vuelta al team por Matías Rodríguez.
Los 11: Agustín Rossi; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Emanuel Morales; Miguel Mellado, Víctor Zapata; Matías Rosso, Damián Manso, Facundo Melivilo; y Cristian Bordacahar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: