lunes, 7 de mayo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Huracán

Trompada al destino
Gastón Monzón, colgado por Diego Cocca, tendría la puerta abierta al retorno por la expulsión de Lucas Calviño en Rosario. Héctor Rivoira quiere, aunque falta la venia del plantel. Sin dudas, un punto clave.

Los cruces a la realidad son permanentes en Huracán. Tejen una zaga de capítulos con protagonistas diferentes. No es excepción la alborada de esta semana. Y Gastón Monzón (foto), una vez más, aparece en el centro de una escena candente. A todo esto, Héctor Rivoira, quien ya sumó a Ezequiel Filipetto, pondría la ficha dorada sobre la mesa acercando la vuelta.
Novedad incipiente que sorprende después de tanto tiempo al costado tras quedar marginado del equipo por decisión propia. Sacude al rasgado espectro de Parque Patricios. De hecho, la alternativa expone suma fortaleza empujada ante la baja obligada de Lucas Calviño, expulsado en el duro 0-3 ante Rosario Central. Y es más, cuando Néstor Apuzzo lo puso dentro de la lista de utilizables, apenas cerrado el ciclo de Diego Cocca, quedó descartado debido a la oposición de los referentes.
La situación está en manos del director técnico. Hizo un tirito por el arquero en pleno inicio del ciclo, pero desestimada a las horas. Este caso muestra diferencias dejando entrar un hilo de luz. Aunque, los compañeros, claro, nuevamente, tendrían la voz cantante para afincar el regreso al ruedo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: