jueves, 31 de mayo de 2012

TORNEO ARGENTINO A
Racing -Olavarría-

Vestido de obligación
Salvador Ragusa no despegó las dudas del plan, pero realizaría dos cambios debido a las bajas de Bocchino y García Lorenzo, lesionados.

Cuando Emanuel Bocchino y David García Lorenzo fueron descartados de cara a la revancha, Salvador Ragusa (foto) comenzó a sentir ese innato dolor de cabeza. El marcador central, con una severa luxación de codo y el mediocampista, desgarrado, son dos significativas para enfrentar a Santamarina de Tandil, hoy a las 20:30, en Tandil. Y sí, además, necesita ganar buscando dar otro paso hacia el deseo.
De hecho, el director técnico prefirió esquivar la confirmación, aunque tiene en mente los retornos de José Solaberrieta, quien cumplió las tres fechas de suspensión, y Gonzalo Abán, por lo que Nasello pasará a la zaga y Berdún formará parte del cuarteto de volantes. En definitiva, el equipo: Pablo Torresagasti; Darío Santellán, Diego Nasello, Esteban Erramuspe, Leonardo Vitale; Fernando Brandán, José Solaberrieta, Gastón Valente, Juan Domingo Berdún; Emiliano Piecenti y Gonzalo Abán.

Publicado por Corresponsal (Olavarría)

No hay comentarios.: