jueves, 24 de mayo de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago

Ustedes esperen
Mario Franceschini guarda a los titulares para el arranque del G8. Ante Sarmiento, sacude el tablero y pone un once plagado de juveniles.

No es que de pronto haya madurado la determinación seguida de un sinfín de modificaciones. Todavía con el puño apretado festejando el triunfo ante Deportivo Morón comenzó a maquinar la idea de preservar a los titulares. Mario Franceschini (foto) analizó la situación a pura celeridad intentando sacar provecho al acotado tramo de espera. El reluciente ánimo deja el espacio abierto para cerrar esta etapa.
Después de las distintas pruebas, calendario en mente, es lógica la idea afirmada para el choque con el campeón Sarmiento de Junín, mañana a las 15. Es más, duplica el director técnico sin repetir ningún nombre respecto al clásico. Mayoría de juveniles con Juan Barreña, en el fondo, y Cristian Alfaro, adelante, portando la batuta de la experiencia. Los once: Rodrigo Drago; Gady Randazzo, Iván Vera, Juan Barreña, Martín Caballero, Emiliano Lago, Guido Gardeano, Emilio Monzón, Martín Peyran; Emanuel Patti y Cristian Alfaro.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: