domingo, 20 de mayo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Desamparados -San Juan-

Golpe al tablero
Héctor Arzubialde confirmó el equipo el equipo apretando la ilusión de cortar la racha como local. Y con tres retornos vitales busca el éxito.

El sábado a la noche, en plena concentración, Héctor Arzubialde (foto) lanzó una sonrisa calma. Ahora, apenas unas horas después, intentará relucir la bella esperanza de renacer en San Juan, donde hace algo más de seis meses no triunfa. Misión complicada en tiempos de necesidad imperiosa.
El tema principal es que luego de pasar una semana ríspida, entre los ecos de la igualdad ante Deportivo Merlo, aparece la oportunidad de salir de la zona de descenso directo, acercarse a Guillermo Brown y pasar a Atlanta y Chacarita Juniors en la búsqueda por la permanencia. Esa que tanto esperó está en sus manos.
El director técnico marcó el camino a la espera de Ferro Carril Oeste, hoy a las 11. Contará con los regresos de Fernando Fontana, Hernán Lamberti y David Drocco en lugar Lisandro Beratz, Claudio Corvalán y Emanuel Campo,las tres modificaciones ensambladas. El equipo: Diego Aguiar; Fernando Aquiles Fontana, Ariel Barth, Martín Bidal, Augusto Álvarez; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro, Ignacio Anívole; Walter Cuevas y Emanuel Reinoso.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: