domingo, 27 de mayo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

Primero la meta
Marcelo Fuentes posa la atención en el objetivo de los 50 puntos sin ir más allá. Tranquilo, incluye a Miranda y asegura el retorno de Pereira.

“Estamos cerca de la meta, después habrá tiempo para hablar”. Así, Marcelo Fuentes (foto), con la mirada encima del presente continuo, muestra una postura clara. Y sí, la marca de las 50 unidades aparece subrayada, aunque nadie entreabre una rendija del futuro inmediato.
Aquella será otra historia. Pese a que toma distancia, los rumores disímiles dibujan una parábola difusa sin tintes concretos. Por eso, el director técnico toma distancia del eco manteniendo la atención encima de la meta. A la par, intenta cortar la racha de cinco sin éxitos, el otro punto oteado.
La ambientación revitaliza la escapada contra Atlético Tucumán, hoy a partir de 16. No hay sorpresas a la vista. Los ingresos de Franco Miranda y la vuelta de Daniel Pereira en lugar del suspendido Lucas Márquez, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Mariano Echagüe son las dos variantes pegadas. El equipo: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Marcelo Guzmán, Mariano Echagüe, Gabriel Bustos; Emanuel Urresti; Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Paraná)

No hay comentarios.: