miércoles, 23 de mayo de 2012

COPA ARGENTINA
Tigre


Pato al Chimi
Martín Galmarini y Juan Carlos Blengio jugaron el viernes y esta tarde serán los abanderados del once alternativo ante Deportivo Merlo.

Tiene la fórmula ideada. Lleva Rodolfo Arruabarrena de la mano ese preciado objetivo y lo reluce a cada paso. Ansía la permanencia en la elite, aunque, por un rato, quedará al costado de la mente. Algo hay: el repunte es envidiable, también ganó en confianza y hasta energiza la base. Por eso, está claro, guarda casi para el derby copero.
La elección realizada está a la vista. De hecho, solamente repetirá a Juan Carlos Blengio y Martín Galmarini (foto) para el desafío ante Deportivo Merlo, hoy a las 16, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. Dos puntales dentro de un equipo alternativo.
El director técnico exhibe y mantiene sin ningún tapujo la tesis realizada con antelación. Primero, la meta estipulada. En definitiva, los once: Daniel Islas; Cristian Lema, Carlos Casteglione, Juan Carlos Blengio; Martín Galmarini, Matías Escobar, Emmanuel Pío, Nicolás Martínez; Rubén Botta; Javier Carrasco y Diego Ftacla.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: