miércoles, 23 de mayo de 2012

TORNEO ARGENTINO A
San Martín -Tucumán-

Diferencia Central
San Martín está obligado a derrotar por dos goles a Central Norte para avanzar. Miguel Amaya, cuestionado por la CD, mete cinco variantes.

Este momento crucial de la temporada pone motivos sobre la mesa abrazados al futuro. Sabe Miguel Amaya que es la única oportunidad para redimirse del tajante 0-2 en la ida ante Central Norte. Entre los ecos del alrededor, sumido en una atmósfera caldeada, buscará algo de paz en casa.
El cónclave formal con la dirigencia realizado en plena antesala al cruce definitorio abrió parte del cuadro de situación. Es más, el pedido de decisiones drásticas, uno de los puntos centrales de la adusta charla, terminó expuesto con cinco modificaciones. Arrancó con las exclusiones de Lucas Oviedo, que padece una lesión en la espalda, y Héctor López, suspendido por acumulación. Aunque, claro, no fueron los únicos en dejar el equipo titular.
El director técnico metió mano firme en acotada serie de entrenamientos ansiando dar vuelta la serie, esta noche desde las 21:30. Agregó a Daniel Carrasco y Lucas Rodríguez en las vacantes obligadas. Y siguió con las inclusiones de Víctor Beraldi, Leonardo Rizo y Gustavo Balvorín por Gonzalo Oviedo, Germán Medina y Diego Núñez. El equipo: Diego Pave; Ramón Córdoba, Emanuel Loeschbor, Sergio Amaya; Rodrigo Nieva, Daniel Carrasco, Lucas Rodriguez, Víctor Beraldi; Leonardo Rizo; y adelante, Gustavo Ibañez junto a Gustavo Balvorín.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: