miércoles, 30 de mayo de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

Dupla de emergencia
Daniel Gómez junto a Ricardo Pereira tomaron otra vez la posta y tocaron el once en contadas pruebas para enfrentar Comunicaciones.

Habían dirigido ante Barracas Central y Brown en Adrogué. Fue triunfo y parda, pero el ciclo de Daniel Gómez y Ricardo Pereira quedó trunco. La llegada de Julio César Gaona cambió la rutina y estuvieron bajo su ala durante un puñado de días. Sin embargo, la abrupta salida del entrenador post 1-2 contra Acassuso vuelve a sentarlos en el banco. Justo, otra vez, para un capítulo decisivo de esta larga trama.
El acotado tramo de evaluaciones atrajo a la claridad. Ambos entrenadores pulieron varios detalles para la recepción a Comunicaciones, en el estadio de Platense a puertas cerradas, esta noche desde las 21. El regreso de los titulares, preservados en la última salida, está enmarcado. Y además, resaltan algunas sorpresas.
Las ratificaciones a Alejandro Kruchowski en el lateral izquierdo y Juan Manuel Sosa buscando fortificar la zona media muestran la idea, dejando afuera a Nicolás Álvarez y Luis Soria. De hecho, el retorno de Andrés Montenegro abre paso al 4-3-3. En definitiva, los once: Martín Ríos; Guillermo Santana, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Alejandro Kruchowski; Luis González, Juan Manuel Sosa, Mariano Torresi; Edilio Cardoso, Andrés Montenegro y Cristian Yassogna.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: