jueves, 31 de mayo de 2012

TORNEO ARGENTINO A
Santamarina -Tandil-

Es tuya Juan
Gáspari, uno de los estandartes del medio, pega la vuelta luego de los partidos. Además, Rebottaro incluye a Gottardi y Michel ante Racing.

Jugar para ganar, no quiere otra opción. Andrés Rebottaro (foto) piensa en la revancha ante Racing, de Olavarría, hoy a las 20:30, y sin intenciones de sufrir,desea un triunfo. Alcanza, y sobra, otro empate, pero quiere continuar por la senda del éxito.
A la vez, lidia con las bajas. Esta vez, Cristian Vega, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, e Iván Agudiak fueron anotados en el listado de bajas. Por eso, el director técnico fijó los retornos de Juan Gáspari, que cumplió las dos fechas de suspensión, y Martín Michel.
La tercera modificación será el regreso de Diego Gottardi en lugar de Diego Bucci, cerrando el rearmado del mediocampo. En definitiva, los once: Daniel Bertoya; Mauricio Ocaño, Luciano González, Manuel Madrid, Nahuel Santos; Juan Bautista Gáspari, Leonardo Acosta, Diego Gottardi, Matías García; Martín Michel y Facundo Ermini.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: