lunes, 28 de mayo de 2012

TORNEO ARGENTINO A
Racing -Olavarría-


Cambia para ser
Las circunstancias resquebrajaron la idea de Salvador Ragusa en plena marcha. Pegó cuatro variantes y tiene el equipo listo para Santamarina.

Tenía intenciones de repetir el equipo. Había dejado Salvador Ragusa cierto conformismo, aunque terminó por el piso. Primero tachó a José Solaberrieta, Gonzalo Abán y Luciano Vázquez, suspendidos. Y después, la baja de Eduardo Scaserra, que padece una distensión de ligamentos, complicó el panorama pensando en Santamarina, el rival de esta noche a las 20:30. Sí, problemas varios.
Lo cierto es que el director técnico apuntaló la formación en el ensayo formal. Asentó el retorno de Darío Santellán, quien cumplió la fecha de suspensión, y la inclusión de Emiliano Piecenti en el ataque. Las otras dos vacantes no tienen sello, pero Gastón Alberca y Juan Berdún ocuparían esos lugares. Por lo tanto, el equipo sería: Pablo Torresagasti; Darío Santellán, Esteban Erramuspe, Emanuel Bocchino, Leonardo Vitale; Gastón Valente, David García Lorenzo, Fernando Brandán, Gastón Alberca; Emiliano Piecenti y Juan Domingo Berdún.

Publicado por Corresponsal (Olavarría)

No hay comentarios.: