domingo, 27 de mayo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán

Rumbo desconocido
Cambia Juan Manuel Llop, aunque los resultados no aparecen. Vuelve a retocar el equipo y espera producir el click en casa contra Patronato.

Anda inmerso en un mar de interrogantes. Navega con el mapa mojado y sin brújula por este último tramo de la temporada. No encuentra Juan Manuel Llop (foto) respuestas desde la faz nominal. Aunque, claro, el rendimiento dista del pretendido.
Resulta demasiado complicado aventurar un pronóstico conciso. Esta vorágine hizo que el director técnico renueve el equipo con tres variantes para enfrentar a Patronato, esta tarde desde las 16. Detalles encima del pesado dilema futbolístico.
Arrancó con la inclusión de Alejandro Espinoza en el sector defensivo ocupando la vacante de Carlos Fondacaro, expulsado en el 0-2 ante Rosario Central. Y fijó los retornos de Diego Barrado y Cristian Palacios en lugar de César Montiglio y Federico Barrionuevo, pasando a un 4-4-2 clásico. En definitiva, los once: Esteban Dei Rossi; Alejandro Espinoza, Marcelo Mosset, Deivis Barone, César More; Daniel Salvatierra, Silvio Iuvalé, Diego Barrado, Sebastián Longo, Cristian Palacios y Mariano Martinez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: