miércoles, 30 de mayo de 2012

COPA ARGENTINA
El Destacado
Boca Juniors - Rosario Central

Está muy Copados
Boca Juniors anda dulce en el Clausura, espera la semis de la Libertadores y buscará avanzar en la Copa Argentina. Juega a tres bandas y muestra un mix frente a un Rosario Central envalentonado.

Pasa demasiado rápido el tiempo entre la incipiente vorágine. Sólo tiene pequeños momentos para recostarse en el lecho del disfrute. Vive Boca Juniors sumido sobre un trayecto decisivo. Un puñado de partidos donde apuesta la solidez refrendada en nuestras tierras y la enorme sapiencia enaltecida fuera del país. Anda copado.
En períodos de deseo, como lo que transita con la capa sobre los hombros, no hay fórmulas mágicas. Mucho menos aquellas recetas de antaño, aunque la sabia de la experiencia lubrica las ansias. La dulzura de los resultados ilumina el sendero sin exacerbar el ánimo. Por eso, la triple tentación dorada sigue latente y será Rosario Central, el líder de la BN, el primer oponente hacia la última parte de la trama.
Y sí, Julio César Falcioni, como lo hizo en las fases anteriores, guarda a los titulares para el desafío ante Universidad de Chile, por las semis de Copa Libertadores. Sólo Juan Manuel Insaurralde y Pablo Mouche estará nuevamente entre los titulares respecto al 3-0 a Godoy Cruz. Enfrente, Juan Antonio Pizzi retocó el equipo, pero mantiene la esencia. Incluirá a Omar Zarif, Germán Rivarola, Leonardo Monje y Javier Toledo en lugar de Gerardo Pérez, Ricardo Gómez, Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

FORMACIONES
Boca Juniors: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Juan Manuel Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Guillermo Fernández; Lucas Viatri; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.
DT: Julio César Falcioni.

Rosario Central: Manuel García, Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini, Omar Zarif; Jesús Méndez, Reinaldo Alderete, Federico Vismara, Germán Rivarola; Leonardo Monje y Javier Toledo.
DT: Juan Antonio Pizzi Torroija.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Del Bicentenario -San Juan-.

Hora de comienzo: 19:45 horas y televisado por Canal 7.

Foto gentileza www.diariodecuyo.com.ar
Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: