martes, 22 de mayo de 2012

TORNEO ARGENTINO B
Chaco For Ever


Ataque de furia
Un grupo de barras baleó el frente de la casa de Ariel Medina. Sucedió el pasado domingo post 0-3 ante San Jorge, pero no hubo denuncia y el director técnico estampó renuncia al cargo. “Es una alarma”, aseguró.

“No vale la pena arriesgar la vida por un partido de fútbol”. Ariel Medina (foto), apesadumbrado, esbozó un manojo de palabras horas después de la balacera contra el frente de su casa. Quebrado, hilando cabos, mientras la Policía inició la investigación. Aunque, es cierto, dejó a la vista el accionar de la barra. “Es una alarma para mí y mi familia”, admitió.
El hecho ocurrió el pasado domingo quebrando el silencio de la noche en la vivienda del barrio Hipólito Irigoyen, en Resistencia. Una marca aparejada del 0-3 frente a San Jorge de Tucumán. Si bien vecinos aportaron algunos detalles, el episodio está envuelto en el misterio, pero los rastros recogidos inclinan a pensar que se trató de un apriete.
Cuando ocurrió el ataque estaba sólo dentro de la casa, por lo que escuchó los impactos a la distancia, ya que los hijos permanecían en la vereda. El director técnico no se presentó a denunciarlo, pero expuso la renuncia al cargo sin titubeos. “Pasamos momentos difíciles, por eso prefiero dar un paso al costado”, reflejó.

Publicado por Corresponsal (Chaco)

No hay comentarios.: