domingo, 20 de mayo de 2012

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

Casado con ninguno
Marcelo Fuentes renueva el medio con Bustos y Echagüe de movida en La Feliz, mientras aguarda la evolución de Bogino, la gran incógnita.

Noventa y pico de minutos tuvo puesta la alianza. El gusto del empata contra Huracán en Parque Patricios no satisfizo a Marcelo Fuentes (foto) por diferentes razones. A la vista, el tenor creativo atrajo la idea de rearmar nuevamente el mediocampo para encarar a Aldosivi de Mar del Plata, hoy desde las 18. Y la baja de Daniel Pereira, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, abrió lugar a la renovación.
El resquicio obligado no fue una complicación. Porque el director técnico suplió la baja con Mariano Echagüe y selló el retorno de Gabriel Bustos, recuperado de la contractura, en reemplazo de Juan Casado buscando aceitar los engranajes del juego asociado.
La única duda pasa por la presencia de Ignacio Boggino, aquejado por una gastroenteritis y bajo un régimen especial. Será evaluado en la antesala del partido para pasar en limpio la formación. El principio, los once serían: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Lucas Márquez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Mariano Echagüe, Gabriel Bustos; Leonardo Acosta y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: