domingo, 6 de mayo de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez

Historia de luto
Lautaro Bugatto, de 20 años, falleció en la puerta de su casa, en Burzaco, tras quedar inmerso en un tiroteo entre un policía y dos ladrones. Por este hecho, el efectivo fue detenido y quedó a disposición.

Lautaro Bugatto (foto) estaba en la puerta de su casa junto a su hermano y dos amigos y se disponía a salir a bailar. En ese momento, un policía, que permanecía en su día franco de servicio, intentó frustrar el robo de la moto en la que se desplazaban su hija y su hermana. Se bajó de su Renault 12 y efectuó varios disparos con el arma reglamentaria, uno de los cuales impactó en el pulmón del jugador. Fue trasladado de urgencia a la Clínica Burzaco y murió apenas arribado a causa de la herida.
Todo comenzó alrededor de las tres de la madrugada en la intersección de las calles Pedro Goyena y Monteverde, en Burzaco, donde vivía el joven. El confuso episodio, entre las diversas marcas recogidas en el lugar, expone una versión contundente. Testigos observaron al oficial ubicarse en el medio de la calle y realizó una serie de disparos. Es más, los primeros indicios de la investigación fueron las vainas de 9 milímetros encontradas en la escena, justamente el arma del policía.
Por este motivo, el uniformado quedó detenido a disposición del fiscal Juan José Vaello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, mientras los peritajes continúan su curso.
“Era el sostén de la familia desde la muerte de su padre”, aseguró Miriam, su tía. El lateral derecho tenía 20 años y había llegado a préstamo a Tristán Suárez antes del arranque de la actual temporada, en aquel momento dirigido por Cristian Aldirico. Surgido de las Inferiores de Banfield, en 2009 integró el seleccionado sub 20, era padre de una nena de dos años y planeaba casarse.

Publicado por Mariano Parnes - Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: