sábado, 12 de mayo de 2012

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales

Nota a Lucio Cereseto

“No pensaba una campaña así”
Lucio Cereseto, uno de los artilleros, reluce la producción hecha, pero no se relaja un segundo. Enmarca la postura del Sarmiento gate, habla de la estadística del Reducido y aguarda por Deportivo Morón, un ex. “Tengo buenos recuerdos y nada más”, le cuenta a Locos x el Ascenso.

No por punzante, falta a la realidad. Tampoco por mesurado, esquiva los vestigios de este tramo decisivo. Tranquilo, pensante y firme, Lucio Cereseto (foto) pone picante desde el arranque y abre el juego con el caso Sarmiento. “La vez que nos metimos desviamos la atención del objetivo, por eso queremos estar afuera de todo esto”, le asegura a Locos x el Ascenso. Entra rápido en la charla y luce justeza como si estuviese dentro del área.
- ¿Cómo tomás la denuncia de Gastón Meineri por el intento de soborno?
- La verdad que la vez que nos metimos en toda esta bola de los arbitrajes y las dudas que se generaron por los fallos nos desviamos un poco la atención del objetivo que nos propusimos. Queremos estar fuera de todo esto y pensar en el campeonato o terminar lo más alto para el Reducido.
- Antes de arrancar la temporada, ¿pensabas una campaña así?
- La verdad que no. Aparte en un torneo tan complicado como es, pero ya estamos terminando y lo tenemos que aceptar. Debemos hacernos cargo de este buen momento y seguir luchando porque todavía no terminó.
- La estadística marca que ningún segundo logró avanzar en el Reducido, ¿es un dato y nada más?
- Yo lo tengo muy en cuenta. Porque me pasó el año pasado con Estudiantes de Buenos Aires luego de haber un torneo, clasificamos segundos y quedamos afuera en la primera instancia frente a Villa San Carlos de local teniendo la ventaja deportiva. No es fácil el Reducido, pero es distinto cada equipo. Colegiales está bien armado de atrás hacia delante y eso es importantísimo para jugar esta parte final.
- ¿Y lo sentís especial este partido ante Deportivo Morón?
- No para nada. Uno tiene buenos recuerdos de Morón y nada más. Hay chicos que compartimos buenos y malos momentos, pero es un partido como todos y vamos a tratar de ganar para seguir arriba.
Corre desde atrás, en silencio, pero haciendo brillar la esperanza. Por eso, el match ante Deportivo Morón, hoy a las 14, no una más en el calendario para estirar la definición. Atilio Svampa pone calma y sólo expondrá el retorno de Mariano Barale en lugar de Jonathan Torres. Los once: Horacio Ramírez; Cristian Valdez, Martín Abaurre, César Leguizamón Arce, Lucas Vicente; Mariano Barale, Luis Zeballos, Héctor Buzzi, Cristian Vergara; Lucio Ceresetto y Ángel Vildozo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: