miércoles, 9 de mayo de 2012

COPA ARGENTINA
Racing Club

La Copa del entusiasmo
Luis Zubeldía hace una apuesta fuerte y pone titulares por el nuevo certamen nacional en Catamarca. Fariña, lesionado, quedaría afuera del once titular y Martínez o Licht es el gran interrogante exhibido.

Cómo no ilusionarse. Algo. Un poquito. Aunque sea para saciar las necesidades del alma. Cómo atraer a los recuerdos en este sendero con Luis Zubeldía (foto) a la cabeza del tropel. Es él, sin tapujos, quien hace el primer intento desde la prédica diaria, el equilibrio y la voluntad colectiva. Pero, claro, la Copa Argentina, el flamante torneo, aparece remarcado como la gran obsesión. Y duplica las energías.
El Racing práctico y teñido de sacrificio es uno de los objetivos primordiales en el orden futbolístico. Por ese motivo, el director técnico asienta el dibujo craneado durante horas y relanza la confianza sobre el 4-2-3-1 para encarar a Atlético Tucumán, esta noche desde las 20 horas. Quiere el boleto a semis en la búsqueda del ideal.
Desde el concepto, una vez más, la preferencia oteada durante los ensayos quedó tapada. No pasó en limpio la formación, aunque hay indicios que acercan la claridad. Luis Fariña, que sufrió un golpe en el tobillo izquierdo en el match contra Estudiantes de La Plata, no sería de la partida. Si bien resta la confirmación, Giovanni Moreno retornaría a la titulares ocupando esa vacante. A este retoque obligado, remarca el la duda entre Matías Martínez o Lucas Licht por Iván Pillud y agregaría el ingreso Pablo Caballero en lugar de Gabriel Hauche. En definitiva, el equipo: Sebastián Saja; Matías Martínez o Lucas Licht, Marcos Cáceres, Matías Aveldaño, Matías Cahais; Agustín Pellettieri, Bruno Zucculini; Lucas Castro, Giovanni Moreno o Luis Fariña, Valentín Viola; Pablo Caballero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: