lunes, 27 de diciembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Nuevos Santos
Jourdan y Miritello ya son refuerzos de San Martín. Después de idas y vueltas, pusieron el gancho y se sumarán al plantel.

Horas después de Navidad, San Martín abrochó a dos refuerzos. Durante los últimos días, el nombre de Federico Jourdan (foto) retumbó mucho en los pasillos de La Ciudadala. Primero, arregló de palabra, aunque luego se dilató la cuestión. El volante mixto había resuelto su salida de Deportivo Cuenca; su vínculo estaba pactado y él ya listo para viajar a Tucumán. Pero sobre la marcha intervino la directiva: limó los detalles y se lo llevó. Así es como el player que regresó al país de Ecuador firmó por un año con el Santo.
A Fede se le sumó Juan Miritello, delantero de 22 años, que vino de Talleres de Remedios de Escalada en el último torneo. Llegó a préstamo por un año, desde Defensa y Justicia, club dueño del pase.
Este lunes por la noche, el Santo finalmente pudo anunciar los dos fichajes. Era una cuestión de tiempo, claro. En medio de la ventana de negociaciones. Pablo De Muner sumó otras buenas. A ellos, agregó las rúbricas de Hernán Lópes, Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano y Alberto Costa, que formalizaron la extensión de sus vínculos.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: