sábado, 4 de diciembre de 2021

FEDERAL A
Chaco For Ever



Incógnita lateral

En Chaco se respira más ilusión que nunca. Este For Ever logró y generó una empatía abrazadora. Mañana contra un duro rival como Gimnasia y Tiro, desde las 18 en Santiago del Estero, dará función final. Con un imagen firme y una identidad clara, hay ganas de que no se corte y Chaco continúe por el sendero triunfal.
Será la gran oportunidad para extender este impoluto momento que generó tanta esperanza como deseos de llegar a la Primera Nacional. Con la base utilizada, Daniel Cravero (foto) afina una formación muy similar al que venció a Racing de Córdoba por penales.
Allí, donde los nombres son totalmente parejos en la mirada del Chango. Y surge un interrogante sobre el lateral izquierdo, esta vez la chance podría ser para Leandro Aguirre o César More. Es una pelea pareja, pero Lea le saca una ventaja al experimentado defensor.
¿El equipo? Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende o César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz, Enzo Bruno; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Publicado por Corresponsal (Chaco)

No hay comentarios.: