martes, 14 de diciembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Vale Orosco
Godoy Cruz lanzó una oferta por Brian, pero la directiva de Morón, abierta a venderlo, decidió rechazarla. Continuará...

Los días pasan, el comienzo de la pretemporada se acerca, y con vistas al próximo certamen, Morón sigue moviéndose en silencio dentro del mercado de pases. Las novedades se refieren más a los rumores, al menos por ahora. Claro, el Gallo quiere retener la base para cumplir las exigencias de Alejandro Orfila, pero sabe que tiene en su vidriera una pieza importante. Y es Brian Orosco (foto).
El enlace terminó siendo uno de las figuras del Gallo, y por eso no sorprende que empiece a aparecer en los radares de distintos equipos notables. Más allá de los efímeros sondeos, el primero en concretar su interés con un ofrecimiento formal fue Godoy Cruz.
El Tomba le hizo a Morón una propuesta concisa para llevarse al player. Sin embargo, el tanteo fue rápidamente rechazada por la directiva, que está abierta a negociarlo, pero tiene en mente otro monto.
De todas maneras, el libro apenas comienza, y Orosco sin dudas será, y ya es, un actor vital. Por eso, los popes de Morón, dueño de la mitad del pase, pretende un rédito mayor. Sí, vale oro...

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: