lunes, 13 de diciembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste



Todavía Verde
Si bien Orsi y Gómez no firmaron el team que buscará el pase a la final, las vueltas de Díaz y Ellacópulos parecen fija.

Ferro dejó atrás el agrio empate de la ida y está pensando en la revancha contra Quilmes, hoy a las 21:10, por las semis del G7. Aunque Favio Orsi y Sergio Gómez no confirmaron el equipo de antemano, la práctica de fútbol arrimó indicios con aroma a certezas.
La idea del dueto sería tocar lo justo y darle cuerda a la base afinada. Por eso, Gabriel Díaz y Emiliano Ellacópulos tendrían su puesto asegurado. El zaguero se recuperó de un desgarro y reemplazaría a Sebastián Olivares. Mientras que el Griego llega con lo justo post coronavirus e ingresaría en lugar de Nahuel Maidana.
Así, los 11 serían: Marcelo Miño; Hernán Grana, Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; David Gallardo, Federico Fattori, Claudio Mosca, Ellacópulos; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.
Además, el resto de los citados: Luciano Jachfe, Lucas Souto, Fernando Miranda, Gastón Moreyra, Nahuel Maidana, Nicolás Gómez, Germán Rivero, Franco Toloza y Leonardo González.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: