lunes, 6 de diciembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Entra a su Colmenares
Ahora sí, Alejandro Orfila es el nuevo estratega de Morón. Hubo acuerdo con la directiva, dio el sí y comienza en enero.

Desde que Lucas Bovaglio fijó su salida de Morón, empezaron a sonar diferentes candidatos como posibles reemplazantes del entrenador, que culminó una formidable etapa con el ingreso al Reducido.
Hace cuatro días, la dirigencia inició la inexorable búsqueda del sucesor. Y todos los caminos conducían hacia Alejandro Orfila Colmenares (foto) como el número puesto para agarrar el posta de Bovaglio al frente del Gallo. Y, este lunes, se hizo oficial: el uruguayo limó los últimos detalles y se transformó en el nuevo técnico.
Un nuevo ciclo arranca en Morón, cargando un dulce legado. Ilusiones renovadas para el Chano que vuelve al Oeste luego del efímero paso en 2009, esta vez parado detrás de la línea de cal.
Después de Belgrano, una era llena de vicisitudes, finalmente su nueva chance llegará en Morón para ocupar su banco en la próxima temporada. Y abre tranquilo esta reluciente etapa.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: