lunes, 13 de diciembre de 2021

PRIMERA C
Argentino -Merlo-

Rompete el Coqui

Mientras que por un lado la mirada de gran parte Argentino está en la primera final, por otro en la semana surgieron algunas pálidas: si bien Diego Sueldo volvería luego de cumplir la fecha de sanción, Lucas Fernández y Sergio Ocampo aparecen en el foco.
El primero fue reemplazado por una molestia muscular en el empate contra Berazategui y despertó una incógnita. Mientras que Sergio Ocampo, su reemplazante natural, llegó a la quinta amarilla.
Atención, esto no quiere decir que Néstor Ferraresi (foto) no pueda contar con el volante cuando reciba a Ituzaingó, esta noche desde las 21, pero la cercanía del match hace que el tiempo de reposo sea menor y que el Coqui deba analizar la situación. Si no llega apto, Diego Ursino es una opción de experiencia. 
El regreso de Sueldo suena a fija. Había alcanzado el límite de cinco amonestaciones y se perdió la revancha ante el Naranja. Sin embargo, el entrenador ya puede contar con el zaguero entre los titulares. De hecho, lo incluiría por Cristian Peláez, de buena performance.
De esta manera, la formación sería: Germán Oviedo; Facundo Romero, David Sueldo, Ezequiel Cohen, Lucas Angelini; Facundo Macarof, Lucas Fernández o Diego Ursino, Cristian Barrios, Gastón Scisci; Miller Moreno Murillo y Javier Arias.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: