lunes, 6 de diciembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste



Obligado a retocar
Por el Covid de Ellacópulos, aparte del desgarro de Díaz y la baja de Fernández, Orsí y Gómez apuntalan el mediocampo.

La primera semis, a las 21:05 en Caballito, le llega en un instante ambiguo. Favio Orsi y Sergio Gómez querían mostrar el team de gala que utilizaron durante la trama, pero las bajas por lesión de Gabriel Díaz, el contagio de Covid-19 de Emiliano Ellacópulos y la ausencia de Brian Fernández por inconvenientes personales, complican los planes. Por eso, contra Quilmes analizan varias opciones. Aunque la práctica de fútbol transmitió una concisa certeza.
El dueto saben que deben encontrar los reemplazantes para no alterar la más teoría. Por ejemplo, Olivarez continuará en la zaga y Gonzalo Rodríguez hará sociedad con Molina. Y la incógnita aparece sobre el medio. Una posibilidad concreta es que sellen a Nahuel Maidana como por carrilero izquierdo, una alternativa evaluada.
Entonces, el 11 sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Juan Sills, Agustín Aleo; David Gallardo, Federico Fattori, Claudio Mosca, Maidana; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.
En tanto, Federico Costa, Lucas Souto, Diego Chávez, Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Gastón Moreyra, Federico Murillo, Victorio Ramis y Germán Rivero completaron la lista de citados.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: