jueves, 23 de diciembre de 2021

COPA ARGENTINA

Deseos de Copa
Con 64 teams y logo renovado, la décima edición de la Copa Argentina ya definió los choques de 32avos de final. A jugar...

En el predio de la AFA y presenciado por los directivos de los 64 clubes participantes, se sorteó el cuadro de la Copa Argentina, el torneo más federal del fútbol nacional, que pone en juego, entre otros galardones, un pasaje directo Copa Libertadores edición 2023.
Lo primero que hay que mencionar es que Boca y River recién podrían cruzarse en semifinales, no antes. Ambos comenzarán esta certamen ante rivales de la Primera C. Sí, Central Córdoba será el oponente del Xeneize, defensor del título, y Laferrere lo hará ante River. El que también aparece de este lado de la llave es Flandria, flamante ascendido a la PN, que debutará contra Sarmiento.
Enfrente se encuentran San Lorenzo e Independiente. Al Rojo le tocó Central Norte de Salta y el Ciclón se medirá con Racing de Córdoba. Por su parte, Puerto Nuevo, flamante team de la C, se topará contra Estudiantes de La Plata.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: