lunes, 22 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Tigre

Pela el deseo
Tigre abraza la ilusión y busca a puro vértigo el regreso a la Primera. Martínez despega incógnitas y reiteraría el equipo.

Cantan los hinchas, eufóricos. Son parte del coro de Victoria. Fogonean emociones, muestran deseos. Ahora, toca la franja azul. Con la batuta de Diego Martínez, claro. Y unos excelsos intérpretes. Especialmente, Pablo Magnín, el goleador de la temporada, e Ijiel Protti, el ladero. Y resta una función de lujo, hoy a las 21:10 ante Barracas Central, para completar el notable repertorio.
Se presume un clima festivo en el Florencio Sola, el escenario tan mencionado en los últimos días. Ni hablar cuando la globa empieza a rodar sobre el impoluto verde césped. Entonces, el Matador intentará mostrar lo suyo. Y patentar, sin rodeos, su chapa.
El plan del Pelado, una defensa que sale de memoria, Cardozo nuevamente partiendo por la derecha y el dúo de ensueño, los ejes del ataque. Prédiger será la referencia de contensión y tiene a Menossi en un nivel perlado. Sí, el mismo 11 que triunfó en Tucumán.
Es decir: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Agustín Cardozo, Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Ijiel Protti y Pablo Magnín.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: